ANTÍGONA una obra de Jean Anouilh

Una Antígona desgarradora que representa la lucha de la justicia ante las leyes opresivas.

Desde el 06 de febrero 2013
al 17 de marzo 2013
Lugar: Sala 1
Hora: De martes a sábado 20h, domingos 19h.
Precio: Entradas 22€. Martes, miércoles y jueves 25% dto.

Institución:
NAVES DEL ESPAÑOL

Dirección: Rubén Ochandiano
Actores: David Kammenos, Najwa Nimri, Berta Ojea, Toni Acosta, Sergio Mur, Eleazar Ortiz, Nico Romero y Ramón Grau
Iluminación: Juan G. Cornejo
Vestuario: Berta Grasset e Iratxe Sanz
Una producción del Teatro Español



 
 
 
 
Rubén Ochandiano, describe su visión de una Antígona atemporal, desgarradora, llena de emoción y ternura, que representa la lucha de la justicia ante las leyes opresivas y un canto a la libertad.

Este pasado verano, Ochandiano, dirigió, también junto a Carlos Dorrego, su primer largometraje Cuento de verano. Los dos vuelven a colaborar juntos para llevar a las tablas de las Naves del Español en Matadero esta Antígona interpretada por una actriz de lujo: Najwa Nimri, que cuenta con una larga trayectoria en el cine y como cantante y sin embrago es la primera vez que hace teatro.
 
Junto a Najwa estarán en escena, además del propio Rubén Ochandiano que asumirá el papel de Creón, actrices de la talla de Toni Acosta, Berta Ojea y actores como David Kammenos, Sergio Mur, Nico Romero y el pianista Ramón Grau. Desde el viernes 1 de marzo y hasta el final de las representaciones, el 17 de marzo, el actor Eleazar Ortiz, sustituye a Rubén Ochandiano en el papel de Creón.
 
Hoy 26.07.14
FRINGE 14

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.