CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

DOS PALMAS!!

Producido por el Laboratorio Audiovisual La Noche Tuerta
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
3,5€
Espacio
Cineteca Madrid
Sala Azcona / Sala B
Institución
Retrato de la figura y el trabajo del maestro Arnold Taraborrelli, que ha dedicado su vida al baile, el teatro y la enseñanza.    
Producido por el Laboratorio Audiovisual La Noche Tuerta, este documental retrata la figura y el trabajo del maestro Arnold Taraborrelli, quien ha dedicado toda su vida al baile, el teatro y la enseñanaza. Un recorrido visual narrado en primera persona con declaraciones de amigos, alumnos y exalumnos (como Nacho Duato, Carmen Machi o Ana Belén, entre otros muchos) que nos ayuda a comprender mejor el legado de Taraborrelli como docente, artista y persona.
  El Laboratorio Audiovisual La Noche Tuerta es un colectivo madrileño dedicado a la creación audiovisual desde hace trece años. Está integrado por actores, realizadores, guionistas, editores y cámaras, que, más allá de su trabajo en el colectivo, tienen una dilatada experiencia con compañías, productoras, radios y televisiones. Produce los directos de los martes en el canal Madrid Tele K y el programa musical Dmúsika, y colabora con el programa de Radio3 Carne Cruda. También ha realizado documentales, conciertos, reportajes, videoclips, y otras producciones para discográficas, grupos, televisiones, etc. Entre otros, ha realizado trabajos para Leño, Marea, Elbicho, Reincidentes, Mago de Oz, Boikot, Cultura Urbana, Narco, Def Con Dos, etc.    

     
DOS PALMAS!!
Ficha artística
Director
Gerardo Ardoy, Pedro Santos y Carolina Villafruela
Duracion
79 min