CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

TALLER INFANTIL DE DISEÑO Y CREATIVIDAD

Di_señando a rytmo de Bienal
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
11.30-13h
Precio
8 € entrada por niño
Categoría
Espacio
Central de diseño
Institución
Taller en el que se experimentará y aprenderá a través del proceso creativo del diseño y de la música
Qué nos gustaría aprender y experimentar?   Con esta actividad vamos a experimentar y aprender a través del  proceso creativo del diseño y de la música, realizando un recorrido por la exposición para poner el broche final "diseñando una fiesta final" de la Bienal Iberoamericana. .    
Qué haremos?   _ aprender a observar varias piezas de la Bienal para explorar otras funciones diferentes de las que tienen y jugar a diseñar instrumentos musicales con ellas.   _ investigaremos en el proceso del diseño, a través de la música y nuestro cuerpo, uniendo ambos conceptos para jugar y aprender.  _ potenciar el juego y la imaginación, entre niños, entre adultos y entre ambos.  _Con esta actividad buscamos no tanto un resultado sino un aprendizaje progresivo creativo a través de una de las disciplinas del diseño.  
    Sábado: _ Trabajaremos con todos estos conceptos y objetivos con niños y con adultos de forma independiente y conjunta.   Domingo: _ Trabajaremos con todos estos conceptos y objetivos sólo con público infantil.        Coordinación y realización de los talleres:   muakbabi   muakbabi es un estudio de diseño de objetos de decoración infantiles y de gestión cultural. Esta última parte de nuestra actividad, nos sirve como vehículo para transmitir los valores que  forman parte estructural de los objetos que diseñamos: partiendo del concepto del diseño definido como el transmisor de  una pluralidad de realidades como son la globalidad cultural , el respeto a la naturaleza y sus recursos, la cultura de otros pueblos y la nuestra propia, el juego, la creatividad y como no, la diversión como fórmula de aprendizaje … esto es, diseño con valor educativo¡¡

 Reserva_ A través del email talleres@dimad.org señalando: _Día del taller _Nombre de las personas que se quieren inscribir _Edad (en el caso de niños) _Nº DNI y teléfono de contacto de la persona responsable del menor.
  En el caso de que NO se pueda asistir ROGAMOS se comunique con la mayor antelación para que las plazas puedan ser ocupadas.  
TALLER INFANTIL DE DISEÑO Y CREATIVIDAD