CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

LOS LIBROS FLECHAZO

1ª Cita Ilustrada del Club de Lectura de Imágenes
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Gratuito
Categoría
Espacio
Casa del Lector
Altillo
Institución
Cita alrededor de un álbum ilustrado para compartir nuestras lecturas personales con un invitado especial, dispuesto a romper esquemas
Objetivos:

En Febrero comenzaremos las Citas ilustradas, un nuevo y diferente club de lectura de imágenes. Todos los meses celebraremos una cita alrededor de un álbum ilustrado para compartir nuestras lecturas personales con un invitado especial, dispuesto a romper esquemas.

Nos estrenamos el día de San Valentín con los libros flechazo, ¿algún álbum te robó el corazón? ¡Tráetelo! Tu libro flechazo conseguirá su espacio en un artículo que escribiremos entre todos para la red.

Algo de lo que aprenderemos:

¿Cuántas lecturas tiene un álbum ilustrado? Como mínimo, tantas como personas nos juntemos a debatirlo. Con la presentación de las “Citas ilustradas” se inaugura un nuevo club de lectura, diferente a las habituales reuniones entre letras.¿Que no tienes plan para los jueves, o es mejorable? Este es tu club, únete y verás cómo engancha.

Virginia Collera es periodista especializada en  temas culturales, sobre todo en letras e imágenes, nuestra combinación favorita. Es redactora y traductora free-lance, sabe mucho de lenguajes y lecturas y alimenta algunos de los blogs que más nos enamoran, como StoryBoard del diario El País.

¿Quién?

Virginia Collera es periodista especializada en temas culturales, sobre todo en letras e imágenes, nuestra combinación favorita. Es redactora y traductora free-lance, sabe mucho de lenguajes y lecturas y alimenta algunos de los blogs que más nos enamoran, como StoryBoard del diario El País.

Material:

Uno o varios libros que te hayan entrado por los ojos a primera vista. Nos vamos a enamorar de ellos.







Inscripciones: hola@i-con-i.es
LOS LIBROS FLECHAZO