TAN ANTIGUO COMO EL MUNDO

Ciclo Docma

20 de marzo 2013, 20.30h
Lugar: Sala Azcona
Precio: 3,5€

Institución:
CINETECA

Espacio: Cineteca

Dirección: Nayra y Javier Sanz Fuentes
Duración: 87 min
(Nayra y Javier Sanz Fuentes / 87´ / 2012 / España)
 
Cuando la naturaleza y la tecnología quedan sometidas a la generación de beneficios económicos, urge preguntar: ¿qué lugar le queda al arte como forma de entender la existencia? La velocidad, el consumo y la tecnología se han convertido en los referentes fundamentales del siglo XXI. En un contexto en el que todas estas realidades se ven sometidas a la generación de beneficios económicos, urge plantear la siguiente pregunta: ¿Qué lugar le queda a la poesía, a la pintura y al arte como formas de entender la existencia? En un viaje permanente y sin destino definido, el pintor Antón Lamazares se encuentra con amigos y familiares para reflexionar sobre la memoria, la violencia, la creación, el tiempo y la muerte. Todos ellos temas fundamentales cuando e quiere dar respuesta a esta pregunta.

La proyección contará con presentación y coloquio a cargo de los directores, Nayra y Javier Sanz Fuentes, y del pintor Antón Lamazares.

Ver web

Hoy 15.12.17
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.