CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

LOS SUEÑOS, CUENTOS SON

Cuentacuentos y taller infantil
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
11.30-13.30h
Precio
20 euros por familia (taller para padres + taller infantil)
Categoría
Espacio
Casa del Lector
Institución
Esta propuesta tiene como objetivo brindar un espacio para que los niños y las niñas puedan realizar aprendizajes sobre diferentes aspectos de los sueños
Casa del Lector propone esta actividad para toda la familia en la que padres e hijos podrán iniciarse en el mundo del cuento y de los sueños a través de dos actividades simultáneas. 

Mientras los padres asisten al taller La hora del cuento para convertirse en maestros del arte de contar, los más pequeños disfrutarán de Los sueños, cuentos son, donde se sumergirán, a través de actividades y juegos, en el emocionante universo de lo onírico y la fantasía.

Los sueños, cuentos son

Esta propuesta tiene como objetivo brindar un espacio para que los niños y las niñas puedan realizar aprendizajes sobre diferentes aspectos de los sueños. Jugaremos, escucharemos relatos y realizaremos actividades en base a estos temas:
  • Los libros que tenemos en la mesilla de luz
  • Los sueños como disparates y disparadores para crear historias 
  • Los sueños como deseos
  • Las pesadillas y los miedos
  • Leyendas de otras culturas sobre los sueños
  Nos encontraremos una vez por mes mientras que las mamás y los papás están en otro taller aprendiendo a contar cuentos. 
Programa:
 
Primera sesión: Libros de cabecera Segunda sesión: Los sueños soñados y los deseos como sueños Tercera sesión: ¡Aaahhhhh! Las temibles pesadillas Cuarta sesión: Todo el mundo sueña   Imparte:    Gabriela Waisberg: profesora de Primaria y profesora de Trabajo corporal-expresivo. Especialista en Animación a la lectura. Lleva más de quince años trabajando en talleres con niños, adolescentes y adultos para Ayuntamientos, Bibliotecas, Fundaciones y colegios.

(*Este taller infantil se imparte de forma simultánea e inseparable junto con Leer para contar: La hora del cuento, taller para padres, madres, abuelas y abuelos)



Inscríbete
aquí
Moon, de Rafael López
Ficha artística
Destinatarios
niños y niñas de 4 a 8 años