CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

INAUGURACIÓN FESTIVAL MIRADAS DE MUJERES

El trabajo de la mujer en las artes visuales
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Nave 17. Nave una
Programa
Inauguración  del II Festival Miradas de Mujeres con la acción "¿Hay bondad en tu mente?" de Elżbieta Jablońska y la performance "Rellenando Huecos" de Maite Cajaraville y la productora musical Nono, seguida de una sesión de video y música
La inauguración del II Festival Miradas de Mujeres dará comienzo a las 19:00h en el espacio Intermediae de Matadero Madrid con una presentación de esta II edición a cargo de Mareta Espinosa, Directora del Festival.
  Durante la inauguración se podrá participar en la acción de la artista Elżbieta Jablońska. Se hará una presentación de su proyecto '¿Hay bondad en tu mente?' en una actividad que cuenta con la colaboración del Instituto Polaco de Cultura. Y después, se entregarán los premios del concurso de fotografía que ha realizado la revista MIA y su web mujeresreales.es en colaboración con el II Festival Miradas de Mujeres.
  La artista Maite Cajaraville y la productora musical Nono llevarán a cabo a continuación una acción performática audiovisual en la que se busca la colaboración del público llamada “Rellenando huecos” con una pantalla interactiva que se irá actualizando por los asistentes. Al finalizar de la performance dará comienzo una sesión de vídeo y música.
  Sobre el II Festival Miradas de Mujeres:
Exposiciones individuales y colectivas, charlas, performances, proyecciones, conferencias y ciclos artísticos para dar visibilidad al trabajo de la mujer en las artes visuales, ocuparán la cartelera de marzo gracias a la II edición del Festival Miradas de Mujeres (#FMM13). En esta edición, El Festival estará presente en toda España a través de 13 Comunidades. Madrid es la Comunidad más representada con 57 centros, seguida de Andalucía (35), Cataluña (33), Baleares (22), país Vasco (12) y Castilla León (8). Listado completo de sedes
  El Festival Miradas de Mujeres es una iniciativa de
INAUGURACIÓN FESTIVAL MIRADAS DE MUJERES