ANDRÉ Y DORINE

Kulunka Teatro

Desde el 14 de marzo 2013
al 17 de marzo 2013
Lugar: Plató de la Cineteca
Hora: De jueves a sábado 20.30h, domingos 19.30h.
Precio: 14€ (2x1 vecinos de Usera) Entradas a la venta en la taquilla de las Naves del Español y del Teatro Español

Institución:
NAVES MATADERO CENTRO INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS

Espacio: Naves Matadero

Dirección: Iñaki Rikarte
Actores: José Dault, Garbiñe Insausti y Edu Cárcamo
Iluminación: Carlos Samaniego "Sama"
Vestuario: Ikerne Giménez
Duración: 90 min
Escenografía: Laura Eliseva Gómez
Ayte. dirección: Rolando San Martín
Máscaras: Garbiñe Insausti
Fotografía: Gonzalo Jerés y Manuel De
Video: Aitor de Kintana
Música: Yayo Cáceres
En el pequeño salón, de cuyas paredes cuelga el pasado, suenan las teclas de una máquina de escribir y las notas de un violoncello. Son André y Dorine: una singular pareja de ancianos que, como tantas otras, ha caído en la desidia provocada por la rutina. Lo que antaño despertaba la pasión del uno por el otro, hoy en día se ha convertido en indiferencia o incluso motivo de discusión. 
 
Pero un suceso viene a romper esta monotonía: la enfermedad. El alzheimer, nuestro gran antagonista. Devorador de los recuerdos, de la memoria, de la identidad. Se inicia entonces un volver a empezar en la relación entre André y Dorine. Un viaje a través del recuerdo. Recordar quiénes han sido para no olvidar quiénes son. Recordar cómo han amado para seguir amando.

Sobre Kubik Fabrik:

Kubik Fabrik es un proyecto de gestión cultural que nace en 2010 como plataforma de creación en el popular barrio de Usera. El espacio se instaló en una nave industrial destinada antiguamente al reciclaje de papel y cartón. Desde hace unos meses, los responsables de la nueva sala están negociando con el Ayuntamiento de Madrid la pertinente licencia para cambiar la actividad de dicho inmueble, circunstancia por la que se han visto obligados a cerrar su actividad al público.
 
El Teatro Español, en colaboración con Coordinación de Matadero y en su afán de apoyar los nuevos proyectos de salas y compañías independientes ha brindado a los artífices del proyecto la posibilidad de trasladarse al plató de la Cineteca en el Matadero de Madrid y de esta manera Kubik Fabrik podrá seguir mostrando su programación a su cada vez más nutrido público entre los que se encuentran muchos vecinos del barrio de Usera. 

Compañía: KULUNKA TEATRO
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.