UN LUGAR PARA VIVIR

Marga Labarga Producciones

10 de marzo 2013
17 de marzo 2013
24 de marzo 2013
31 de marzo 2013
Lugar: Plató de la Cineteca
Hora: 12h
Precio: 9€ - Entradas a la venta en la taquilla de las Naves del Español y del Teatro Español

Institución:
NAVES MATADERO CENTRO INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS

Espacio: Naves Matadero

Dirección: Magda Labarga
Iluminación: Juanjo Llorens
Duración: 60 min
Espacio escénico: Nuria Henríquez y Magda Labraga
Ruidófono: Oswaldo Felipe‬
Paisaje sonoro: Niños y Niñas de la Residencia Infantil de Móstoles y Magda Labarga‬
Un lugar para vivir tiene como objetivo pensar la ciudad. Pensarla, e incluso soñarla, desde la acción, con todos los sentidos, vivirla y darle vueltas, pensarla como el espacio en el que nos encontramos, convivimos, transitamos… Un lugar para vivir es un proyecto artístico de artes escénicas para la infancia creado con, desde, por y para aquellos que son su público preferente: los niños y las niñas. Un proyecto que implicó a 8 niños y niñas de la Residencia Infantil de Móstoles y en el que los niños y niñas implicados fueron co-autores, aportando materiales plásticos y sonoros, conversando, jugando, propiciando descubrimientos… Un lugar para vivir es una instalación teatral. Un teatro de cosas e historias, narrativo y visual. Teatro de cerca para un número reducido de espectadores. Para público a partir de 7 años.

Sobre Kubik Fabrik:

Kubik Fabrik es un proyecto de gestión cultural que nace en 2010 como plataforma de creación en el popular barrio de Usera. El espacio se instaló en una nave industrial destinada antiguamente al reciclaje de papel y cartón. Desde hace unos meses, los responsables de la nueva sala están negociando con el Ayuntamiento de Madrid la pertinente licencia para cambiar la actividad de dicho inmueble, circunstancia por la que se han visto obligados a cerrar su actividad al público.
 
El Teatro Español, en colaboración con Coordinación de Matadero y en su afán de apoyar los nuevos proyectos de salas y compañías independientes ha brindado a los artífices del proyecto la posibilidad de trasladarse al plató de la Cineteca en el Matadero de Madrid y de esta manera Kubik Fabrik podrá seguir mostrando su programación a su cada vez más nutrido público entre los que se encuentran muchos vecinos del barrio de Usera. 
Compañía: MAGDA LABARGA PRODUCCIONES
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.