RED BULL STUDIO MADRID

Niño Burbuja, Elm y Skaar

Desde el 10 de abril 2013
al 01 de mayo 2013

Institución:

Espacio: Nave de Múscia

El Red Bull Studio Madrid continúa con su agenda de grabaciones y colaboraciones, con los siguientes artistas en abril:
 
NIÑO BURBUJA 10 al 14 de abril
ELM 24 al 26 de abril
SKAAR 29 de abril al 1 de mayo
 
NIÑO BURBUJA
Niño Burbuja fueron ganadores del concurso Indomesticables, un cuarteto afincado en Madrid que ha disfrutado de una gira en el Red Bull Tour Bus que les ha llevado a tocar en los festivales Sonorama, FIB, Ebrovisión y Red Bull Día de las Alas. Ahora entran al Red Bull Studio para grabar nuevas composiciones.
 
ELM
ELM (Experimental Little Monkey) nace en 2007 como una propuesta personal basada en la autoedición, colaboraciones y ediciones digitales. Actualmente ELM funciona al mismo tiempo como una banda de 5 componentes y como un proyecto personal. En 2012 presentaron su primera grabación como quinteto, “De la intensidad al sopor.” En su propuesta musical comprenden desde el pop a la experimentación, lo acústico y lo electrónico.
 
SKAAR
Skaar aka Francisco Revuelta es dj y productor de música electrónica. En su currículum destacan la participación en Red Bull Bass Camp y en el festival Aquasella Fest 2012. Define su música como orgánica, contundente, oscura, melódica y rica en texturas. Ese sonido será su materia de investigación y creación en su residencia en la Nave de Música. 
 
Naves Matadero
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.