3ª CONVOCATORIA DE RESIDENCIAS PARA MÚSICOS DE LA NAVE DE MÚSICA

Matadero Madrid y Red Bull

Desde el 23 de abril 2013
al 23 de mayo 2013
Matadero Madrid y Red Bull convocan nuevas residencias dirigidas a proyectos musicales para que sean desarrolladas en la Nave de Música. Este proyecto, que alcanza su tercera convocatoria, está estimulando y facilitando la creación y producción de música de la escena local. Así lo han vivido y disfrutado las once bandas y artistas que ya han sido residentes en las dos etapas anteriores como Being Berber, León Benavente, Modulok, Modelo de Respuesta Polar y Damian Schwartz.
 
Gracias a las Residencias para músicos, durante tres meses, desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2013, la Nave de Música acogerá cinco proyectos musicales (colectivos o individuales), de cualquier estilo o tendencia, que desarrollen su actividad en la ciudad de Madrid.
 
Los seleccionados podrán disfrutar, de manera gratuita y durante doce semanas, de espacios de ensayo y creación individualizados. Además, al término de la residencia podrán grabar el resultado de su trabajo en el Red Bull Studio, que cuenta con equipamiento técnico profesional necesario para ello así como con el apoyo de un técnico de sonido.
 
El plazo de entrega de proyectos para la convocatoria comienza el 23 de abril y finaliza el 23 de mayo.
 
Más información: residencias@mataderomadrid.org
FRINGE 14

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.