DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

Compañía Nacional de Danza

29 de abril 2013, 18-22h
Precio: Entrada gratuita

Institución:
CENTRO DE RESIDENCIAS ARTÍSTICAS

Espacio: Centro de residencias artísticas

El próximo lunes 29 de abril, desde las 18 horas, la Compañía Nacional de Danza y Matadero Madrid invitan a todos los aficionados a celebrar el Día Internacional de la Danza, ofreciendo en primer lugar, en la Nave 16 una clase abierta de ballet, apta para todos los públicos. Imparte la clase José Carlos Martínez, director artístico de la CND. Para participar, solo es necesario tener pasión por la danza.  Aquel que lo desee también puede acceder simplemente como espectador. 

Tras el calentamiento, Allan Falieri, bailarín principal de la CND, imparte un taller de danza contemporánea e improvisación y dirige el ensayo de una pequeña coreografía colectiva que se representa más tarde en el espacio Abierto x Obras  de Matadero Madrid. 

A continuación, el grupo Imposible Danza, formado por antiguos componentes de la Compañía Nacional de Danza,  presenta extractos de sus últimos trabajos. Para acabar, todos los presentes participarán en la grabación de un video colectivo en Abierto x Obras, según la coreografía ensayada previamente con Allan Falieri. 


PROGRAMA:


18h: Calentamiento clásico, Nave 16

19.30h: Taller de danza contemporánea, Nave 16

20.30h: Performance de IMPOSIBLE DANZA

21h Vídeo colectivo CND. Participa con la CND en la grabación de un vídeo por el día internacional de la danza en el espacio “Abierto x Obras”


 
 
Aforo Limitado

Los interesados tenéis que mandar email a cnd@inaem.mecd.es con el asunto DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA, indicando número de personas. Se os enviará un correo de vuelta con un código de confirmación.
Hoy 19.03.19
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.