CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

TALLER PARA EL CUIDADO DEL JARDÍN AVANT GARDEN

Impartido por Miguel Moreno
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Nave 17. Nave una
Programa
Taller para el cuidado del jardín urbano Avant Garden, impartido por Miguel Moreno y en colaboración en los cuidados con el grupo 3R, del CRPS de Arganzuela,
Colaboración en los cuidados con el grupo 3R, del CRPS de Arganzuela, viernes alternos de 12–14 h. 

Talleres para el cuidado de Avant Garden, un jardín urbano ideado por atelier le balto. Avant Garden es una rosaleda de carácter salvaje, un jardín compartido por visitantes, creadores, paseantes... un lugar de convivencia e intercambio, un lugar de aprendizaje, disfrute y reposo. Los talleres en general están enfocados a indagar y profundizar en el concepto y la filosofía sobre la que atelier le balto diseñó el jardín. Continúa la temporada de plantación en el jardín.

El grupo 3R, perteneciente al CRPS de Arganzuela, colabora en las labores de cuidados del jardín Avant Garden los viernes alternos de 12 – 14 h. Los talleres se convierten ocasionalmente en jornadas de intercambio, llevando esquejes cultivados en el Avant Garden a otros espacios verdes de Madrid, como la Huerta de Roberto en Carabanchel, Esta es una Plaza en Lavapiés y la Huerta de Madrid Salud en Usera.

 
TALLER PARA EL CUIDADO DEL JARDÍN AVANT GARDEN