CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

MADRID SKATE FILM FESTIVAL

Nueva edición del festival de cine de skate
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Matadero Madrid
Cineteca - Nave de Música - Plaza Matadero
Institución
El festival de cine de skate vuelve al recinto de Matadero Madrid tras el éxito de su primera edición para estrenar un total de 9 películas para un público inconformista, de todas las edades y amante del séptimo arte.
Este verano vuelve Madrid Skate Film Festival, del 5 al 7 de Julio tras el éxito de su primera edición.

El festival de cine de skate vuelve al recinto de Matadero Madrid para estrenar las mejores películas de támatica skate. Un total de 9 películas para un público inconformista, de todas las edades y amante del séptimo arte. No sólo en el entorno skate, sino y sobre todo, a todas las personas interesadas en el deporte, el buen cine, la música y otras disciplinas artísticas.
  Este segundo año la Nave de Música, la Plaza y la Cineteca del Matadero recibe las mejores películas y documentales en estreno, como la premiada en el Festival Internacional de cine de Berlín, This Ain´t California del director Marten Persiel. Una retrospectiva con cuatro de las mejores producciones de skate como "Thrashing" de David Winters.
  Además de numerosas actividades como mesas redondas, maratón express...presentes durante los días que dura el festival.             
  Por segundo año lanzamos el concurso de videosde MSFF que premian las categorías de mejor video Skate, mejor video longboard, mejor edición, premio especial del festival, premio especial al mejor video internacional y que con un jurado encabezado por el skater Kilian Martin y formado por personajes vinculados al skate, la producción y comunicación.
  El plazo de recepción de videos para el concurso está abierto desde el 13 de Mayo al 20 de Junio. Visita la web www.madridskatefilmfestival.com para ver toda la información sobre cómo participar, los jueces, los premios y los ganadores de la edición anterior.
  MSFF 2013 es una propuesta cinematográfica, deportiva y artística de primer nivel. Atrevida, original, divertida e independiente. Una muestra de cine de calidad que quiere ser referente en nuestro país.

 
MADRID SKATE FILM FESTIVAL