CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

NOTODOFILMFEST

XI edición del festival de cine
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre hasta completar aforo
Espacio
Cineteca Madrid
Sala Azcona
Institución
Festival de cine con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de internet; y que rompe con las barreras de producción y distribución de películas. 
JamesonNotodofilmfest Weekend es una cita cinematográfica que tendrá lugar el 15 y 16 de junio, fin de semana previo a la Gala de entrega de premios de la XI edición del festival y se realizará con la colaboración de Cineteca Matadero. La entrega de premios de JamesonNotodofilmfest se multiplica por tres gracias a una completa programación de actividades lúdicas y formativas que permitirán el intercambio de puntos de vista entre los profesionales y aficionados del cine. 

SÁBADO 15

10h SEIS PUNTOS SOBRE EMMA
Roberto Pérez Toledo / 87´ / 2011 / España

Emma tiene casi treinta años y, aunque es ciega, vive obsesionada con el deseo de ser madre. Cuando descubre que su novio no podrá dejarla embarazada, rompe con él y emprende la búsqueda de un espermatozoide perfecto. Sin enamorarse, sin sentimientos. Parece fácil, pero no tardará en descubrir que su ceguera no reside únicamente en los ojos. 

12h CORTOMETRAJES NOMINADOS NOTODOFILMFEST I
Varios directores / 2013 / España

14h STOCKHOLM
Rodrigo Sorogoyen del Amo / 85´ / 2012 / España

Una noche, en una discoteca, ves a una chica y te enamoras automáticamente. Se lo dices, pero no te hace caso. Insistes y consigues estar con ella el resto de la noche. La convences y terminas en la cama con ella. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, estás cansada y viene el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. Le dices que se vaya, pero él insiste. Compruebas que no es el típico chico, es gracioso, encantador y además se ha enamorado. Notas que te gusta y terminas accediendo a pasar la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es el chico que parecía ser? 

17h CORTOMETRAJES NOMINADOS NOTODOFILMFEST II
Varios directores / 2013 / España

17h (Sala B) ENCUENTRO ÓPERA PRIMA I
90´ 

Encuentro del público con los directores Jorge Naranjo, Rodrigo Sorogoyen del Amo, Javier Botet, Javier Fesser, David Galán Galindo y Roberto Pérez.
19h AL FINAL TODOS MUEREN
Javier Botet, Javier Fesser, David Galán Galindo, Roberto Pérez / 110´ / 2013 / España

Cuatro episodios donde el fin del mundo llega según las diferentes maneras de los directores de entender el cine: con humor, o acción, desde el thriller, el drama o el romance. Así, se unen un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro; una encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación; una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta. 

22h CARMINA O REVIENTA
Paco León / 71´ / 2012 / España

Carmina es una señora de 58 años que regenta una venta en Sevilla donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos y no encontrar el apoyo de la aseguradora, inventa una manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros. 

DOMINGO 16

10h CORTOMETRAJES NOMINADOS NOTODOFILMFEST III
Varios directores / 2013 / España

12h UNA PREGUNTA PARA RODRIGO CORTÉS
60´ 

Encuentro del público con el director Rodrigo Cortés (Concursante, Buried, Luces rojas). 

17h CORTOMETRAJES NOMINADOS NOTODOFILMFEST IV
Varios directores / 2013 / España

17h (Sala B) ENCUENTRO ÓPERA PRIMA II
90´

Encuentro con la productora Haizea G. Viana y los directores Pablo Maqueda, Paco León y Roberto Pérez Toledo.

19h MANIC PIXIE DREAM GIRL (AN INTERNET LOVE STORY)
Pablo Maqueda / 70´ / 2013 / España

Una fábula sobre el video más visto de la historia de internet. Roma Rises, Lera Lou, Coley Art, Jenina Mode, Nina Delicious. Aquí llegan, las Manic Pixie Dream Girls. 





 
NOTODOFILMFEST
NOTODOFILMFEST