CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

CURATOR'S NETWORK '13

Hablar en arte
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Nave 17. Nave una
Programa
Curators' Network presenta algunos de los resultados de las actividades de la red, reflexionando sobre las oportunidades y los desafíos que se avecinan con el intento de superar las limitaciones de las periferias.
Curators' Network presenta algunos de los resultados de las actividades de la red, reflexionando sobre las oportunidades y los desafíos que se avecinan con el intento de superar las limitaciones de las periferias, entendidas como las manifestaciones culturales que surgen alejadas de los focos habituales del arte contemporáneo.

Las actividades que Curators' Network propone a lo largo de estas tres semanas de verano en el espacio de Intermediae están divididas en dos secciones. Por un lado, los miembros de Austria, Hungría, Polonia y Rumania presentarán tres proyectos comisariados, en diferentes formatos de exposición o talleres, que han sido creados junto a artistas que han participado en actividades de la red. Por otro lado, hablarenarte: organizará tres seminarios sobre temas y cuestiones que han surgido durante los últimos años de actividad y cuya discusión podría ayudar a fortalecer la red en el futuro.

Curators' Network es una plataforma europea creada por cinco socios independientes de España, Rumania, Polonia, Hungría y Austria. Busca promover internacionalmente las iniciativas de artistas y otros agentes culturales. Desde 2010, Curators' Network lleva tejiendo con éxito estas interconexiones entre profesionales del arte de Europa y más allá, uniendo periferias culturales.

Más información y programa completo de actividades aquí.


 DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES
CURATOR'S NETWORK '13