MERCADO CENTRAL DE DISEÑO

Diseño emprendedor

Desde el 05 de octubre 2013
al 06 de octubre 2013
Hora: 11 a 22 horas

Institución:
CENTRAL DE DISEÑO

Espacio: Central de diseño

Mercado Central de Diseño es un mercado de diseño emprendedor. Nace en la nave de la Central de Diseño en Matadero Madrid con el objetivo de ser un soporte para  emprendedores relacionados con el diseño y como espacio de ocio de referencia para los fines de semana en Madrid. Nuestro ADN está en el diseño sostenible y asequible. Queremos ser un mercado de tendencias y de innovación. 

Un espacio de compra y disfrute: comer, beber, escuchar música, aprender en los talleres, vivir experiencias. No solamente es un mercado para comprar sino que es un espacio de ocio, un referente para pasar los fines de semana. Se podrá comer, tomar un café, una copa o escuchar un concierto.

Este mercado acoge a profesionales del diseño (moda y complementos, producto y obra gráfica) creativos independientes (artistas e ilustradores que sigan la tendencia o que tengan un valor añadido que les diferencie del resto), pequeños comerciantes (comerciantes de diseño) y  tiendas WEB, que busquen un espacio físico.

El Mercado está abierto a aquellos emprendedores que estén relacionados con el diseño en todos sus ámbitos y que quieran participar. Se pueden poner en contacto escribiendo a  organización@mercadomatadero.es 


FACEBOOK:
https://www.facebook.com/MercadoCentralDiseno  
TWITTER:
https://twitter.com/mercadocdiseno
WEB:
www.mercadocentraldediseno.es


 
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.