CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

CON DOS COLORES

Exposición de cartelería
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Central de diseño
Institución
Llega a la Central de Diseño la exposición de carteles “CON DOS COLORES” con más de un centenar de piezas que tratan temas de actualidad de una manera directa y visceral.
Tras la enorme acogida que ha tenido la convocatoria, llega a la Central de Diseño de Matadero Madrid la exposición de carteles “CON DOS COLORES” con más de un centenar de piezas que tratan temas de actualidad de una manera directa y visceral.Una exposición que pretende promover el diseño y la comunicación como agentes de cambio social, dando voz a todo aquel que tenga algo que decir.
Siguiendo el principio de: “dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”, se propone una exposición pensada para convertir al espectador en una pieza clave de la misma; participando activamente en su recorrido gracias al sistema de filtros creados para descifrar los carteles que alberga. 
  Mensajes sin trampa ni cartón donde cultura, diseño y creatividad se ponen al servicio de la opinión sacando a relucir buena parte de los problemas que condicionan nuestro día a día.
  Opinión en estado salvaje para estómagos a prueba de bombas. Opinión ¡¡¡CON DOS COLORES!!!

Puedes seguir el evento en Facebook y en el Blog de Con dos colores.

 
CON DOS COLORES
CON DOS COLORES
CON DOS COLORES
CON DOS COLORES