MADRID FASHION FILM FESTIVAL

Festival Internacional de Fashion Film

Desde el 28 de octubre 2013
al 03 de noviembre 2013

Institución:
CINETECA

Espacio: Cineteca

MadridFFF es el primer Festival Internacional de Fashion Film realizado en Madrid. Un certamen abierto tanto a profesionales como a jóvenes talentos del sector audiovisual, la moda y la publicidad que tendrá lugar entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre de 2013 en la Cineteca de Matadero Madrid.
FASHION FILM, UN NUEVO GÉNERO

La evolución es un valor constante en el mercado, en los medios y en la publicidad. Nuevos soportes que dan lugar a nuevos contenidos y a formas diferentes de contarlos. Y en consecuencia, la adaptación se convierte en una necesidad y un reto.

El Fashion Film es la respuesta a todo eso: una nueva forma de plasmar la imagen de moda dotándola de movimiento y contenido. Audiovisual, innovadora y pensada especialmente para internet y los nuevos hábitos del público: una nueva manera de comunicar e invertir en imagen.

Marcas de todo tipo han visto el potencial del género en la libertad creativa, la difusión y la segmentación que ofrece. Armani, Cartier, Fendi, Marni, Vuitton, Prada o Zara entre muchas otras se han sumado a esta tendencia aprovechando sus virtudes.

La fotografía de moda se completa y evoluciona hoy con un nuevo producto, con una nueva herramienta que da lugar a un nuevo género que explorar y explotar: el Fashion Film.

Consulta aquí el programa completo de proyecciones y actividades.

Más información: madridfff.com/
 
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.