EL RECICLADERO

Jugando a reciclar

Desde el 03 de enero 2014
al 04 de enero 2014
Lugar: Nave 16. Zonas 16.4 y 16.5
Hora: de 12h a 20h

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

El Recicladero. Jugando a Reciclar… es un proyecto que se desarrolla a lo largo de dos jornadas de juegos y actividades destinadas a mayores y pequeños en las que se pretende dar una segunda vida a los objetos cotidianos. De esta manera se busca promover el consumo responsable y el desarrollo sostenible a través de una serie de talleres creativos en el que se facilitará la recogida de juguetes y ropa.
 
A lo largo de dos jornadas la Nave 16 se convierte en un espacio lleno de talleres como "renueva tu armario", marionetas con calcetines, globoflexia, decoración de camisetas, guirnaldas, coronas de Reyes Magos, instrumentos musicales reciclados, cintas de pelo con camisetas, pulseras de trapillo, trapillo y pompones, etc. Además, un espacio chill out, cuentacuentos, títeres, animación, kamishibai (teatro de papel)...
 
Organiza: Matadero Madrid, Humana, Lanoa Handmade, Babytendence, Melior, Pecera Eventos, Livika y Handbox.

Más información aquí
Edades: Para todos los públicos
Acceso: Gratuito
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.