AL MATADERO SIN MIEDO

ESPACIO DE EXPERIMENTACIÓN SONORA Y MOVIMIENTO

Desde el 09 de abril 2010
al 04 de junio 2010
Precio: Entrada libre

Institución:
INTERMEDIAE

El proyecto //Al Matadero sin miedo//, del colectivo Debajo del sombrero, tiene como objetivo generar nuevos modelos relacionales en torno a las prácticas artísticas junto a personas con dificultades cognitivas y del desarrollo. Desde esta premisa Debajo del sombrero lleva a cabo talleres semanales en el Terrario cuyo objetivo es generar un espacio lo suficientemente elástico y receptivo para acoger, acompañar y potenciar cualquier forma de comunicación.

Con la finalidad de compartir los procesos creativos que se van dando en el taller, el colectivo propone distintas herramientas con las que visibilizar su trabajo. Entre ellas cuenta con un panel o espacio documental situado en las naves de Intermediae donde ir mostrando los diferentes proyectos que se van desarrollando. Hasta el 4 de junio, se puede ver en Intermediae el Panel de experimentación sonora y movimiento, piezas de vídeo y audio sobre momentos compartidos que buscan la apertura a nuevas maneras de comunicación, relación y creación.

> Programa de Ayudas a la Creación 2009.

Hoy 28.07.14
Lunes cerrado al público.
FRINGE 14

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.