CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

AL MATADERO SIN MIEDO

ESPACIO DE EXPERIMENTACIÓN SONORA Y MOVIMIENTO
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre
Espacio
Nave 17. Nave una
Programa
Un proyecto artístico, relacional y documental del colectivo Debajo del Sombrero en torno a las prácticas artísticas junto a personas con dificultades cognitivas y del desarrollo.
El proyecto //Al Matadero sin miedo//, del colectivo Debajo del sombrero, tiene como objetivo generar nuevos modelos relacionales en torno a las prácticas artísticas junto a personas con dificultades cognitivas y del desarrollo. Desde esta premisa Debajo del sombrero lleva a cabo talleres semanales en el Terrario cuyo objetivo es generar un espacio lo suficientemente elástico y receptivo para acoger, acompañar y potenciar cualquier forma de comunicación.

Con la finalidad de compartir los procesos creativos que se van dando en el taller, el colectivo propone distintas herramientas con las que visibilizar su trabajo. Entre ellas cuenta con un panel o espacio documental situado en las naves de Intermediae donde ir mostrando los diferentes proyectos que se van desarrollando. Hasta el 4 de junio, se puede ver en Intermediae el Panel de experimentación sonora y movimiento, piezas de vídeo y audio sobre momentos compartidos que buscan la apertura a nuevas maneras de comunicación, relación y creación.
> Programa de Ayudas a la Creación 2009.



AL MATADERO SIN MIEDO