CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

¿TURISMO CULTURAL?

Madrid Abierto
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Matadero Madrid
Intermediae
Institución
Exposición de carácter documental enmarcada dentro del programa internacional de intervenciones artísticas Madrid Abierto.
Madrid Abierto es un programa internacional de intervenciones artísticas desarrollado entre 2002 y 2012 para activar el espacio público, reflexionando desde el arte contemporáneo sobre nuestro entorno político, social y cultural con la producción de propuestas de carácter simbólico y práctico.   Esta exposición de carácter documental muestra las intervenciones Soy Madrid de SIMON GRENNAN + CHRISTOPHER SPERANDIO, Explorando Usera de LAHOSTIAFINEARTS (LHFA) y Unofficial Tourism de IÑAKI LARRIMBE.
  Además se presenta el nuevo proyecto de IÑAKI LARRIMBE, Expotronik Souvenir’s, en la línea de sus trabajos sobre turismo y cultura, en una buena parte vinculados a Madrid Abierto: Unofficial Tourism, Turismo raro y Postal Freek. Junto con la presentación pública de Expotronik en Madrid se realizarán visitas guiadas por varios de los itinerarios incluidos en Unofficial Tourism y Turismo raro. Para más información, consultar www.madridabierto.com

 
¿TURISMO CULTURAL?