CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

DÍA DE LA MÚSICA 2014

The Big Stereoparty
Fecha inicio
Fecha fin
Categoría
Espacio
Matadero Madrid
Institución
Nueve horas de música ininterrumpida cada día para celebrar los 25 años de Subterfuge.
Para la ocasión se juntan, de forma única e irrepetible, grupos históricos de Subterfuge que ya no existen como Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Purr, Killer Barbies, Cycle, Australian Blonde, Sexy Sadie (todos con formaciones originales), grupos que nacieron en el sello y que siguen en activo fuera de Subterfuge como Dover, Marlango, Najwa, Pauline en la Playa, Carlos Jean, Dr Explosión, Ellos y una selección de lo más destacado del catálogo actual de la discográfica como Neuman, Anni B Sweet, Corizonas, McEnroe o Arizona Baby entre otros. Al cartel se irán sumando nuevas confirmaciones.

Serán 7 horas de música ininterrumpida cada día, en un solo escenario para que no se solapen las actuaciones y un área DJ. DDM2014 The Big Stereoparty presentará el repertorio de los grupos concentrado en los hits favoritos de sus fans para ofrecer actuaciones muy concentradas e intensas. Los abonos para los dos días, ya la venta en ticketea, salen con una oferta irresistible de 20 euros hasta el lunes 21 de abril o agotar existencias.
  El 21 de junio de 1989 aparece el numero 0 del fanzine SUBTERFUGE, o lo que es lo mismo, una de las más excitantes aventuras musicales surgidas en este país. Lo que no era más que un hobby pasional para sus ni veinteañeros creadores, se ha convertido en estos años en toda una factoría de talento, desde donde se ha propulsado la carrera de muchos de los protagonistas de la escena musical del último cuarto de siglo. Con una personalidad propia, donde la marca garantiza de alguna manera a cada lanzamiento, han sabido adaptarse a la reconversión del sector, asumiendo todas las funciones a desarrollar alrededor de la música. Por todo esto y más, 2014 es un año de celebración y de reconocimiento a estos 25 años. Y que mejor manera que hacerlo con una gran fiesta musical y que mejor marco que El Día De la Música y su sede de Matadero. Un cumpleaños total en forma de festival donde vamos a reunir a bandas que ya no existen y que se juntan para esta irrepetible ocasión, bandas que continúan su carrera en otras compañías y por supuesto los pesos pesados del actual catálogo de la compañía madrileña. El pasado, el presente y el futuro de Subterfuge. El pasado, el presente y el futuro de la música independiente.
   

 

www.diadelamusica.com
DÍA DE LA MÚSICA 2014