CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

URBAN STAYLE (UNA VAINA LOCA)

Compañía de baile urbano y latino
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
Todos los domingos de 11 a 14h
Formato
Espacio
Nave 17. Nave una
Programa
Luis Alfredo Acosta y la compañía de baile urbano y latino invitan a todos los jóvenes interesados a participar de un programa de citas semanales sobre baile.
Urban Stayle es una compañía de baile urbano y latino impulsada por jóvenes del barrio de Legazpi. Se alimenta de ritmos y estilos provenientes de diferentes países y épocas, como el baile urbano o street dance, la salsa, la bachata, el merenge típico, el mambo, dembow y reggaetón. La iniciativa quiere ser un punto de encuentro, enriquecimiento y crecimiento y un tiempo para pasarlo bien.

Luis Alfredo Acosta y la compañía de baile urbano y latino invitan a todos los jóvenes interesados a que participen de un programa de citas semanales para intercambiar experiencias y conocimientos sobre baile en Intermediae. Es la oportunidad de probar, ensayar, aprender, y compartir. A lo largo de las sesiones, el grupo realizará ensayos, intercambios y puestas en común, en los que se podrán apreciar los progresos de cada participante. El grupo aspira a la puesta en escena de una coreografía final, así como a la participación esporádica de bailarines profesionales y en a festivales y todo tipo de foros relacionados con la danza y la ciudad.   Más información: luisalfredoacostaabreu@yahoo.es


 
URBAN STAYLE (UNA VAINA LOCA)
URBAN STAYLE (UNA VAINA LOCA)
URBAN STAYLE (UNA VAINA LOCA)