BICI-PICNIC

Tres horas de bici, neverita y esterilla

Lugar: Mobeo
Hora: Martes a domingo de 13 a 16 h. y de 20 a 21 h.
Precio: 19€ (A partir de la cuarta persona el precio tiene 6% de descuento en la factura final)

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

El Bici-picnic de Mobeo consiste en 3 horas en cualquiera de sus bicis especiales + comida sana y recién hecha + esterilla. 

Se trata del alquiler de 3 horas de bicis + kit de picnic + comida recién preparada y de calidad, para un mínimo de 2 o más personas.
 
El Kit de picnic incluye esterilla, cubertería desechable, una cantimplora para que puedes rellenar de agua y una bolsa de tela que puedes llevarte a casa como obsequio. Además llevarás una neverita térmica (retornable en Mobeo) con la que llevarás tus bebidas frescas (esto si sales desde el inicio con el picnic.
 
Puedes decidir entre dos modalidades de entrega:
  • MODALIDAD "DESDE EL INICIO" Recibir la comida al momento que te entregamos las bicis, al inicio del alquiler. Te pondremos la comida y los kit en tu cestas de la bici, y tu decides cuando y donde detenerte a tomar tu picnic. Para reservar esta modalidad vía web debes hacerlo con al menos 24 horas de antelación. Debe contratarse con al menos 60 minutos de antelación.
  • MODALIDAD "JUSTO ANTES DE COMER" Puedes contratarlo directamente en tienda al momento que alquilas las bicis o en la web.  Saldrás solo con las bicis y la esterilla. Extenderás tu esterilla en el punto indicado por Mobeo a la hora indicada (una hora y media despues de partir con las bicis), un mensajero te entregará la comida allí en medio del paisaje y la naturaleza. La comerás con tan solo 30 o 40 minutos de elaboración. 
 
Información y reservas:
Por correo:  INFO@MOBEO.ES
Por teléfono: 911138019 / 656646306

Reserva: Con al menos 60 minutos de anticipación. Si tienes preferencia por alguna bici en particular trataremos de tenerla preparada para tí.

Horario Mobeo: Lunes a domingo de 10 h. a 14.30 h. y de 17.30 h. a 22 h. 
Hoy 16.12.17
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.