CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

CONVOCATORIAS FESTeen

II Festival de cultura adolescente de Madrid
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Matadero Madrid
Institución
Vuelve el FESTeen, y si tienes menos de 21 años, te invitamos a formar parte del proyecto a través de tres convocatorias: Escenario FESTeen <21, El Verano y Semilla Boombox.
Este año, los días 4 y 5 de octubre, vuelve FESTeen, segunda edición del Festival de cultura joven de Madrid dirigido y realizado para y por público adolescente. Si tienes menos de 21 años, te invitamos a formar parte de este proyecto a través de tres convocatorias: Escenario FESTeen <21, El Verano y Semilla Boombox.   ¿Quieres tocar en directo con tu grupo? ¿Tienes una banda o una propuesta artística vinculada a la música? ¿Haces videoclips? Desde Matadero Madrid te ofrecemos la posibilidad de mostrar a todo el mundo tu talento y compartir la experiencia con tus amigos desde el DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA AQUÍ   Si quieres ser uno de los artistas que exponga en Matadero Madrid, tienes una cámara de fotos y ganas de experimentar, aprovecha la oportunidad de colaborar como artista en la exposición DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA AQUÍ  
Y además, con Semilla Boombox, podrás elegir la música que suena por los altavoces de Matadero Madrid desde tu móvil con este sistema de sonido colaborativo que estará presenta en el FESTeen de manera continuada. Si quieres que tu música forme parte de la lista de reproducción, escribe a boombox@asociacion-semilla.org. Coordina: Asociación Semilla.

Las tres convocatorias estarán abiertas hasta el 14 de septiembre de 2014.

¡Participa!


Coproducen: 

AVAM - Casa del Lector - Central de Diseño - Cineteca Madrid - Factoría Cultural - Intermediae - Naves del Español
Colaboran: 

Dirección General de Familia, Infancia, Educación y Juventud; Dirección General de Voluntariado de Participación Ciudadana / Distrito de Arganzuela. 

            
Organiza: 




CONVOCATORIAS FESTeen