FESTeen #MÚSICA

II Festival de cultura adolescente de Madrid

Desde el 04 de octubre 2014
al 05 de octubre 2014
Lugar: Plaza Matadero

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

ESCENARIO FESTEEN
Plaza Matadero
Sábado 4 y domingo 5, de 16.30 a 20.30 h.
 
La música joven se apodera de la Plaza Matadero con las diez bandas o solistas seleccionados en convocatoria abierta: Put Off, Iceberg, Grey or not, Monday Blackbirds, Screams on Sunday, Tropical Apes, Javier Ara, Same Old Fears, El punto G de Cristina y Challengee.
 
Y además, dos sesiones, sábado y domingo, con los barceloneses Mourn -que acaban de presentar disco y que verás sin duda en los grandes festivales de música del verano que viene- y los DJ’s Electric Feels como cabezas de cartel.
 
BOOMBOX
Plaza Matadero
Sábado 4 y domingo 5, de 11 a 22 h.
 
Elige la música que suena por los altavoces de Matadero Madrid desde tu móvil con este sistema de sonido colaborativo que está presenta en el FESTeen de manera continuada. Si quieres que tu música forme parte de la lista de reproducción, escribe a boombox@asociacion-semilla.org.
Coordina: Asociación Semilla. 
 
BATUCADA AFROBRASILEÑA
Plaza Matadero
Domingo 5 de 12 a 15 h.
 
En este taller puedes aprender los ritmos de afrobrasileños de Salvador de Bahía, además de ponerlos en práctica con una batucada colectiva en la Plaza de Matadero. Para participar en la clase de percusión no necesitas traer ningún instrumento, ¡sólo tus ganas de dejarte contagiar por el ritmo!
 
Con inscripción previa en aquí*.
Colabora: Sambadriz / Zumbale samba





INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES

*Si eres menor de 18 años y quieres participar en los talleres, deberás traer al FESTeen ESTA AUTORIZACIÓN firmada por un tutor.

Las INSCRIPCIONES PRESENCIALES se abren 30 minutos antes del inicio de la actividad.

© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.