MUROS ENTRE HOMBRES

Alexandra Novosseloff y Frank Neisse

Desde el 31 de octubre 2014
al 01 de febrero 2015
Lugar: Plaza Matadero
Precio: Entrada libre

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

Celebrando el 25 aniversario de la caída del muro de Berlín, Alexandra Novosseloff y Frank Neisse proponen una exposición acerca de muros de separación que están aún «en actividad» hoy en día.
 
A la merced de un periplo de dos años alrededor del mundo que les llevó desde Tijuana hasta Belfast y Jerusalén pasando por la Cachemira, estos dos especialistas en geopolítica fueron a conocer a los pueblos que habitan cerca de estos muros paraentender mejor en qué consiste su existencia. Trajeron de él un relato, rico en anécdotas y observaciones, que combina el tono alerta de la libreta de viaje con la perspectiva de un ensayo de geopolítica.
 
Una música original, compuesta por Bernard Wystraëte, acompaña el recorrido fotográfico, llevando el visitante a adentrarse en la realidad geográfica y social de los protagonistas, segmentado según cuatro temáticas: La vida entre muros - Muro, territorios e identidades - Al otro lado del muro - Más allá del muro.
 


Inauguración: 31 de octubre a las 17h.
Conferencia: 1 de noviembre a las 11h.

JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.