CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

CUANDO DEJE DE LLOVER

De Andrew Bovell
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De martes a sábado 20h. Domingo 19h.
Precio
20€ (Martes, miércoles y jueves 15€)
Espacio
Naves Matadero
Sala 1
Institución
La historia de una saga familiar contada en saltos en el tiempo que abarca cuatro generaciones de una misma familia que se mueve entre Europa y Australia desde 1959 a 2039.
Cuando deje de llover es la historia de una saga familiar, contada en saltos en el tiempo y con múltiples capas, que abarca cuatro generaciones de una misma familia que se mueve entre Europa y Australia desde 1959 a 2039.

Una anatomía de las relaciones paterno filiales en la que nueve personajes de una misma familia se confrontan a los misterios de su pasado para así entender su futuro. Una obra que explora como los patrones de la traición, el abandono, la destrucción, el perdón y el amor se pasan de unos a otros sin remedio. Es un potente drama que viaja al corazón de los lazos familiares y muestra una inmensa empatía hacia el ser humano y su complejidad, con sorprendentes toques de humor, poesía y esperanza. 
_

Encuentro con el público jueves 4 de diciembre a las 22h en la Sala 2 de las Naves del Español, con la presencia de los actores y actrices del espectáculo así como del director Julián Fuentes Reta.

Dirección: Julián Fuentes Reta
Reparto:

Jorge Muriel 
es Gabriel Law Pilar Gómez es Elizabeth (joven)
Consuelo Trujillo es Elizabeth (adulta)
Pepe Ocio es Henry Law
Susi Sánchez es Gabriela (adulta)
Ángela Villar es Gabriela (joven)
Felipe G. Vélez es Joe Ryan
Ángel Savín es Gabriel York
Borja Maestre es Andrew Price
Ficha artística:
  Traducción Jorge Muriel Diseño de iluminación Jesús Almendro Música Original Iñaki Rubio Diseño de escenografía y vídeo Iván Arroyo Diseño de vesytuario y Atrezzo Berta Grasset Ayudante de dirección Mónica Dorta

© Javier Naval