Es la luz que no vemos © Carlos Nunes

SI NO TODAS LAS ARMAS, LOS CAÑONES

El Ranchito Brasil

Desde el 14 de noviembre 2014
al 06 de enero 2015

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Nave 16

Si no todas las armas, los cañones, es la exposición que muestra el trabajo realizado en seis semanas de investigación y creción artística por los nueve artistas que han participado en El Ranchito Brasil, programa de residencias artísticas de Matadero Madrid – Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID), con la colaboración de la Embajada de Brasil. 

Los artistas -seleccionados por convocatoria pública- son Tainá Azeredo, Raúl Díaz Reyes, Natalia Domínguez, Frederico Filippi, Ana Belén López, Marta Muñoz y Pablo Santacana, Carlos Nunes y Matheus Rocha Pitta. Algo común a todos los proyectos es que el proceso y la concreción de la idea han ido transformando el proyecto, perdiendo información por el camino, pero manteniendo la esencia del planteamiento original. De ahí el título de esta edición: Si no todas las armas, los cañones.

El objetivo del programa El Ranchito Brasil es crear lazos entre las comunidades artísticas de Brasil y España a través de un intercambio de residencias que tiene lugar entre dos centros de arte y las residencias Matadero Madrid y Pivô. En esta edición, ambas instituciones buscan proyectos que reflexionen sobre los vínculos entre arte y urbanismo desde una perspectiva multidisciplinar.


Organizan:
   


Colaboran:
         
 
Hoy 18.10.17
Imagina Madrid
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.