CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES

Curso experto por La Web Escool
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
Lunes, martes y miércoles: turno de mañana 10–13h / turno de tarde 19-22h. Taller de casos de éxito: viernes 12, 17–19 h.
Precio
450€
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
2ª edición del curso donde descubrir todas las herramientas y estrategias necesarias para desarrollar tu proyecto cultural online de manera profesional.
¿Tienes una idea y quieres poner en marcha tu propio negocio o proyecto pero no sabes por dónde empezar?¿Tienes mucho que contar pero no sabes cómo crear tu página web?¿No sabes dónde está tu público ni cómo llegar a él? Tranquilo, porque lanzamos el curso perfecto para tí.

El programa abarca los contenidos necesarios para la definición de tu idea de negocio y su puesta en marcha: desde la creación de la forma jurídica más adecuada a tus necesidades y la definición del plan de negocio con Lean StartUp hasta la comunicación y posicionamiento en redes sociales, pasando por el diseño de tu página web con WordPress y la monitorización de resultados con Google Analytics.
  Además, el Curso Experto en creación de contenidos culturales digitales incluye un taller con dos exposiciones de casos de éxito en las Industrias Creativas y Culturales de la mano de profesionales del sector.
  Y aún hay más: cada proyecto contará con un seguimiento personalizado que te permitirá afianzar tu idea de negocio y su puesta en marcha,además de un asesoramiento específico en los aspectos vinculados a la gestión cultural.
Pincha aquí para conocer el programa y el calendario del curso


Inscripciones escribiendo a escuela@factoriaculturalmadrid.es
CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES