CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

RADIOGRAFÍA DE UNA MARCA

Principios básicos del branding moderno
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Gratis con inscripción previa
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
Sesión del Programa Experto a cargo de Juan Pablo Ramírez en torno a los principios básicos del branding moderno.
Sesión del Programa Experto a cargo de Juan Pablo Ramírez, que lleva más de 15 años asesorando a organizaciones comerciales y culturales, gobiernos y personalidades de todo el mundo en cómo elevar estratégica, creativa y socialmente sus marcas.
  Ha desarrollado su carrera trabajando a nivel global con dos reconocidas autoridades en el mundo de las marcas: como consultor del equipo de Wally Olins CBE, uno de los pioneros del branding moderno y con Mario Testino OBE, uno de los fotógrafos y empresarios culturales mas influyentes del mundo, como su director de comunicación estratégica y branding.
  Su particular visión del mundo de las marcas responde a una sensibilidad especial para interpretar los valores de la sociedad actual, una aguda capacidad para combinar lo estratégico y creativo y años de vida nómada en ciudades como Tokio, Londres, Nueva York, Kolkata, Washington D.C., Madrid y Bogotá.
JPR ha ayudado a elevar algunas de las marcas más reconocidas del mundo como Goldman Sachs, Bain & Co, Mario Testino, LVMH, Etro, Google, Condé Nast y Lancôme entre otras. En España ha creado rompedoras marcas como Vueling y Yoigo. A nivel gubernamental ha asesorado al ayuntamiento de Madrid en la candidatura olímpica 2016, al ICEX en la promoción internacional de la tecnología Española y a los gobiernos de Polonia, Timor Oriental y Vietnam en la gestión de su percepción internacional.
  Más recientemente, JPR decide crear BOTC (Brands Of This Century), una consultora y think tank que tiene por objeto avanzar el discurso delbranding en el siglo 21 y promover el debate hacia el consumo responsable.  

 
INSCRIPCIÓN PREVIA AQUÍ
RADIOGRAFÍA DE UNA MARCA