CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

TALLERES DE ROBÓTICA PARA NIÑOS Y JÓVENES

Con Jóvenes Inventores
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
60,11€ por los tres talleres
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
Ciclo de talleres para niños y adolescentes en los que se iniciarán en la robótica no como meros usuarios, sino como creadores de un objeto inteligente.
Factoría Cultural y Jóvenes Inventores, en colaboración con la UNED, ponen en marcha un ciclo de talleres de robótica, programación y creatividad con tecnología para niños entre 7 y 10 años y adolescentes entre 11 y 14 años, apoyando y potenciando el deseo natural de los niños de crear, emprender, aprender por sí mismos, fortaleciendo su autoestima y habilidades personales y trabajando en equipo. ¿Cómo? Mediante una opción educativa que permite trazar una línea entre un niño y un investigador, un ingeniero o un artista. 

En estos talleres, durante una hora y media, los niños se iniciarán en la robótica no como meros usuarios, sino como creadores de un objeto inteligente. Trabajarán en equipo contando con un instructor que les guíe en el proceso de creación y siguiendo una metodología activa, que pretende el desarrollo de capacidades STEM (del inglés Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).
  ¿Quieres contribuir al desarrollo de las competetencias tecnológicas de tus hijos? No lo dudes e inscríbelos en estos talleres. 

Talleres para niños y niñas entre 7 y 10 años:
12.00 – 13.30 h. 
En este taller los pequeños inventores se iniciarán de manera lúdica en proyectos de robótica y programación comenzando con Lego WeDo  y con Scratch.
INSCRIPCIONES AQUÍ

Taller para jóvenes entre 11 y 14 años:

17.00 – 19.00 h. 
En este taller los jóvenes inventores desarrollarán proyectos avanzados de robótica y programación comenzando con Arduino y con Printbots de BQ.
INSCRIPCIONES AQUÍ

 
TALLERES DE ROBÓTICA PARA NIÑOS Y JÓVENES