CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

ZINC SHOWER UPDATE 2015

Presentación y taller 'How to pitch?'
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Matadero Madrid
El Taller
Institución
Presentación de la edición 2015 del meeting show de economía creativa y colaborativa y taller 'How to pitch?' para convencer a inversores en un minuto.
El próximo jueves, 5 de marzo será la presentación de la edición 2015 de Zinc Shower, el meeting show de la economía creativa y colaborativa. Y lo hacen para daros razones para que vengáis a presentar vuestro proyecto empresarial en el meeting de mayo.
  El 5 de marzo, en el Taller de Matadero Madrid, vamos a tener un programa de excepción:
  19h: Bienvenida y presentación del programa y novedades de  la tercera edición de Zinc Shower, a cargo de Rafa de Ramón y Sara Magan.
  19.15h: Presentación del Zinc Shower Investor Corner, pensado para acercar los emprendedores a los inversores en capital semilla o riesgo, business angels, family offices, aceleradoras de negocios y plataformas de crowdinvestment. El speech lo proporcionará Pedro Ralda, del equipo de Inversión Zinc Shower.
  19.50h: Taller HOW TO PITCH? - Ricard Garriga, del equipo de Inversión Zinc Shower, nos explicará los secretos y claves que te ayudarán a convertir una presentación de un minuto, tanto en inglés como en castellano, en una presentación imbatible capaz de convencer al inversor más exigente.
20.20h: Testimonio de un inversor, que nos contará de primera mano su experiencia y expectativas durante la búsqueda de proyectos rentables.
  Te esperamos el 5 de marzo. ¡No te puedes perder un Update así!


INSCRIPCIÓN PREVIA escribiendo a 
laura@zincshower.com
ZINC SHOWER UPDATE 2015
Ficha artística
Dirigido A
emprendedores, start-ups, bloggeros y prensa