CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

¿CÓMO ME LLAMO?¿CÓMO SE LLAMA MI PERRO?¿POR QUÉ AMBOS TENEMOS NOMBRE?

Taller de arte y bienestar animal
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
Desde las 18 h.
Precio
Actividad gratuita con inscripción previa
Espacio
Matadero Madrid
El Taller
Institución
Taller experimental donde asistir con tu perro en el que se analizan las leyes propuestas como derechos fundamentales de los animales a través del arte.
En el taller experimental ¿Cómo me llamo?¿Cómo se llama mi perro?¿Por qué ambos tenemos nombre? haremos un análisis de las diferentes leyes propuestas como derechos fundamentales de los animales por diferentes organismos internacionales a través de ejercicios propios del Arte.
  Los participantes del taller son fundamentales para la creación de nuevos métodos para la enseñanza del Bienestar Animal a través del Arte. Se plantea como un espacio de diálogo abierto entre los asistentes, con una interacción constante con los animales que estén dentro del taller.
  Las personas que quieran asistir tienen como único requisito llegar al espacio con su mascota (perro) y asegurarse de que sea un animal con costumbre de convivencia con otros perros y personas. Además de llevar consigo lo necesario para que el animal se encuentre a gusto durante el taller.
  Se llevará a cabo el mismo taller en tres fechas diferentes: 8, 9 y 10 de abril. 

Aforo limitado

Dirigido a: personas mayores de 16 años que asistan con su mascota

Encargado: José Eduardo Montero Montero
¿CÓMO ME LLAMO?¿CÓMO SE LLAMA MI PERRO?¿POR QUÉ AMBOS TENEMOS NOMBRE?
Ficha artística
Inscripciones
creadores@mataderomadrid.org