CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

TALLER DE DIGITAL CHANGE MANAGEMENT

Con TeamLabs | Factoría Escuela
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De 10 a 14 h.
Precio
150€
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
Desarrollado por TeamLabs y Factoría Cultural, en este taller repensamos la radical transición actual a una cadena de valor plenamente digital.
Nos encontramos en un momento álgido de transición de una cadena de valor tradicional a una  plenamente digital donde los roles, competencias y responsabilidades de las personas y los profesionales cambiarán radicalmente. Con ellos, también, los modelos de creación, distribución y uso de los contenidos de negocio. En consecuencia, con los modelos de negocio tradicionales ligados a la edición y comercialización de contenidos de toda índole.
  En esta época, por tanto, de radical transición, es necesario repensar la manera en que se está construyendo una nueva cadena de valor en el ecosistema digital, los nuevos perfiles profesionales que están surgiendo, las nuevas modalidades de generación y circulación de contenidos, los modelos de negocio a ellos asociados.
  El taller abordará los siguientes contenidos:
  1. Planeación de un proyecto de comunicación. Métodos. Trabajo. Comentarios y puesta en común.
  2. Arquitectura y taxonomías. Trabajo. Comentarios y puesta en común.
  3. Organización mínima que resuelva el problema con herramientas online (blogs, medium). Práctica en la Red
  4. Auditoria creativa del proyecto
Este taller forma parte del itineario de Labs desarrollados conjuntamente por Factoría CulturalTeamLabs.
  El taller será impartido por Mario Tascón, Socio director de Prodigioso Volcán S.L. una compañía de consultoría estratégica, dirección de proyectos, arquitectura de la información, estrategias de comunicación y diseño para nuevos medios. Dirige el Manual del español para Internet, redes sociales y nuevos medios” de la Fundación del Español Urgente (Fundéu).


Inscríbete escribiendo un email a: 
escuela@factoriaculturalmadrid.es 
TALLER DE DIGITAL CHANGE MANAGEMENT