CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

PULP: A FILM ABOUT LIFE, DEATH AND SUPERMARKETS

El poder de las canciones
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre hasta completar aforo
Espacio
Casa del Lector
Auditorio
Institución
Parte del ciclo de cine con motivo de El poder de las canciones, se presenta la proyección de Pulp: A film about life, death and supermarkets de Florian Habicht.
Dentro del ciclo de cine organizado por Casa del Lector con motivo de la exposición El poder de las canciones, se presenta la proyección de Pulp: A film about life, death and supermarkets de Florian Habicht.

El film se centra alrededor del 8 de diciembre del 2012, en el momento en el que Jarvis Cocker & Co. se alistaban para celebrar su esperado concierto de retorno a su natal Sheffield en las instalaciones del Motorpoint Arena, la -hasta ahora- última presentación de estadio de la banda que cerró su largo tour de reunión.   Las tomas del concierto, se suceden con entrevistas y declaraciones del baterista Nick Banks (quién cuenta cómo la banda sponsoreó al equipo de fútbol juvenil de su hija), Richard Hawley, la tecladista Candida Doyle (detallando momentos de su ardua lucha contra la artritis), el mismísimo Jarvis Cocker (rememorando anécdotas de cuando trabajó como pescador en su adolescencia y su incomodidad actual con el envejecimiento) entre otros, incluyendo fanáticos y pobladores de Sheffield.   Tal y como menciona su sitio web: "las canciones serán cantadas, las historias serán contadas y varios pasteles serán comidos, porque esa es la única manera de entender completamente a Pulp: pasar el rato en la ciudad que los vio nacer. "Sing along with the common people" ya no es sólo una letra... es una declaración de principios".
 

 
PULP: A FILM ABOUT LIFE, DEATH AND SUPERMARKETS