CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Se buscan participantes
Fecha inicio
Fecha fin
Formato
Espacio
Nave 17. Nave una
Programa
Se buscan participantes de alrededor de 65 años para un proyecto escénico experimental que combina artes escénicas, escritura, diseño, música y teatro.
La máquina del tiempo es un proyecto escénico experimental realizado por personas de alrededor de 65 años de edad. Combina las artes escénicas, la escritura, el diseño, la música y, por supuesto, las prácticas teatrales, con el objetivo de fomentar la creatividad, el enriquecimiento personal y la interacción social a través del trabajo en red y los procesos de creación horizontales.

La máquina del tiempo parte de una estructura abierta y flexible para adaptarse a las dinámicas y necesidades del grupo que se configure. Se articula a través de varios talleres dirigidos por Javier Montero y otros invitados que se desarrollarán entre mayo y noviembre de 2015, abarcando un amplio rango de prácticas creativas y corales desde la escritura dramática colectiva hasta un taller de diseño de identidades o de diseño y construcción de instrumentos musicales caseros.

Todo este trabajo dará forma a una o varias piezas escénicas de carácter experimental que se presentará al público en diciembre de 2015.

Se buscan participantes:
Para participar en los talleres contacta con hablarenarte llamando al 913 08 00 49 de 9.30 a 14 h. o escribe a soren@hablarenarte.com, para apuntarse a la cita del día 20 de abril. Plazas limitadas.

La máquina del tiempo
 está dirigido por Javier Montero y producido por Hablar en Arte en colaboración con Intermediae. Javier Montero es autor y director de escena, artista visual y escritor. Hablar en Arte es una plataforma independiente de proyectos que trabaja en el apoyo a la creación, difusión y promoción de la cultura contemporánea.

Conoce el proyecto de Javier Montero en Intermediae: La gaseosa de ácido eléctrico (2012)


Contacto:  
Tlf. 913 080 049 (De 9.30 a 14 h.) 
soren@hablarenarte.com
LA MÁQUINA DEL TIEMPO