CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

PUBLICIDAD DIGITAL: NUEVAS OPORTUNIDADES PARA EMPRENDEDORES

Programa Experto
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre con inscripción previa
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
Sesión del Programa Experto en la que repasamos las claves para destacar en los lineales de venta como empresa, orientada a emprendedores e universitarios.
El contenido de esta sesión del Programa Experto estará basado en las claves para destacar en los lineales de venta como empresa, así como ejemplos de creatividad empresarial y éxito en casos de sectores y productos en los que parece que no se puede innovar.

Las intervenciones estarán sobre todo enfocadas a jóvenes universitarios de último curso y emprendedores, a los que pretendemos motivar, hacer pensar, quitarles el miedo e impulsar a que hagan algo diferente.   Ponentes:
Marta Reol:
 CEO Fundador de JOMA2 Marketing y en ¿Creas o Ejecutas? Actualmente, se encuentra trabajando en las nuevas tendencias del marketing y la comunicación, abriendo nuevos canales. Asímismo, está constantemente reinventando nuevas estrategias para los clientes y está specializada en formación.  Ha trabajado en e-make, JOOS Bellow, GCP, United Provincial Newspaper (Mercado de Trabajo) y García Plata S.A. Algunos  de sus clientes con Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Alcalá, Master de Banca de UNICAN, Instituto Internacional Americano, y CES Don Bosco.

Paloma Ocaña:
 Lleva toda su vida trabajando en diversos sectores del ámbito de la publicidad.
Formó parte del Dpto de New Business de Darcy, Benton & Bowles y del Departamento Creativo de Bassat Ogilvy & Mather. Ha ejercido labores de producción en Zero Films, Quasar y Albiñana Films.
Como Head Hunter ha trabajado para una larga lista de empresas que incluye nombres como: Tandem DDB, Bassat, Ogilvy & Mather, Zapping M&C Saatchi, Tapsa, Ruíz Nicoli Líneas, Publicís Dialog, Shackleton Group, Young & Rubicam, Monday Advertising, Storm Digital Communications y Dommo Creative, entre otras.

Fabricio Mancebo
: Socio y Director Creativo en BFP branding + innovación, empresa especializada en branding, espacios, nuevos productos y experiencias de marcas. BFP forma parte del grupo empresarial Patrimi Experience (innovación, arquitectura, hoteles, campos de golf, moda, nuevas tecnologías y consultoría). Fabricio es también profesor en ESNE, Universidad del Diseño y la Innovación y ha ejercido como docente de Creatividad empresarial para mandos intermedios en Praxem Consultores, además de impartir clases de diseño y creatividad en Fundación MH. Algunos de los clientes con los que trabaja o ha trabajado son: Ribera salud, Morgan Stanley, Bentley, Grupo Vips, Turrones El Abuelo, Eckermann, St. David ́s Farm & Equine, Aquagest Levante (Agbar), Pikolinos, Actiu, Patrimi Resorts, Grupo Vias, Miguelañez, Cerveza DeBassus, Caja Rural, Meliá, diferentes instituciones y un largo etcétera. A lo largo de su carrera ha recibido 14 premios en creatividad publicitaria, diseño gráfico y desarrollo de proyectos sociales innovadores.Dentro del mundo de la investigación en 2002 realiza los primeros estudios que se conocen sobre el desarrollo del pensamiento creativo en personas con discapacidad intelectual. Durante los años 2010 y 2011 cofundó un laboratorio de ideas en el que se pusieron en práctica sus investigaciones y teorías sobre la inclusión de personas con discapacidad intelectual leve en los  procesos creativos.


INSCRÍBETE AQUÍ
PUBLICIDAD DIGITAL: NUEVAS OPORTUNIDADES PARA EMPRENDEDORES
PUBLICIDAD DIGITAL: NUEVAS OPORTUNIDADES PARA EMPRENDEDORES