DUNAS

De Carlota Escribano

Desde el 07 de mayo 2015
al 17 de mayo 2015
Hora: Del 7 al 10 de mayo: De jueves a viernes de 19 a 21 horas. Sábado y domingo de 11 a 14 y de 18 a 21 h. Del 14 al 17 de mayo: Jueves de 19 a 21 h. Viernes, sábado y domingo de 11 a 14 y de 18 a 21 h.
Precio: Entrada libre

Institución:
AVAM

Espacio: Extensión AVAM

Dunas, pintura a través del diálogo con la imagen y escritura, nace de la necesidad de registrar el propio tiempo de la artista, de dar a conocer su propia experiencia mientras consume su vida y la llena.
 
"Las dunas hablan del distanciamiento del que aprende respecto de si mismo. Estar o salir del círculo. Desplazarte elegantemente mientras te lo piensas. Preguntarse si uno puede pensar de manera diferente a como piensa y percibir de manera diferente a como ve para seguir viendo y reflexionando."
 
Los temas de pensamiento en Dunas: Aislamiento. Vínculo con los demás. Identidad. De cómo lo privado se convierte en público. Apego. Extrañamiento. Desubicación. De cómo se orienta la gente en este mundo tan variable. La construcción del recuerdo. Desubicar a la gente en otro mundo diferente al solitario mundo de la vida urbana. Revisión de opciones de vida. Relaciones y ambientes.

Inauguración: Viernes 8 desde las 19 h.

La exposición estará abierta desde el jueves 7 a las 19 h., pero el evento de inauguración oficial tendrá lugar el viernes 8. 
Hoy 17.10.17
Imagina Madrid
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.