CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

DUNAS

De Carlota Escribano
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
Del 7 al 10 de mayo: De jueves a viernes de 19 a 21 horas. Sábado y domingo de 11 a 14 y de 18 a 21 h. Del 14 al 17 de mayo: Jueves de 19 a 21 h. Viernes, sábado y domingo de 11 a 14 y de 18 a 21 h.
Precio
Entrada libre
Categoría
Espacio
Extensión AVAM
Pintura a través del diálogo con la imagen y escritura que nace de la necesidad de registrar el propio tiempo de la artista, de dar a conocer su propia experiencia.
Dunas, pintura a través del diálogo con la imagen y escritura, nace de la necesidad de registrar el propio tiempo de la artista, de dar a conocer su propia experiencia mientras consume su vida y la llena.
  "Las dunas hablan del distanciamiento del que aprende respecto de si mismo. Estar o salir del círculo. Desplazarte elegantemente mientras te lo piensas. Preguntarse si uno puede pensar de manera diferente a como piensa y percibir de manera diferente a como ve para seguir viendo y reflexionando."   Los temas de pensamiento en Dunas: Aislamiento. Vínculo con los demás. Identidad. De cómo lo privado se convierte en público. Apego. Extrañamiento. Desubicación. De cómo se orienta la gente en este mundo tan variable. La construcción del recuerdo. Desubicar a la gente en otro mundo diferente al solitario mundo de la vida urbana. Revisión de opciones de vida. Relaciones y ambientes.


Inauguración: Viernes 8 desde las 19 h.

La exposición estará abierta desde el jueves 7 a las 19 h., pero el evento de inauguración oficial tendrá lugar el viernes 8. 
DUNAS