CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

LOS TRABAJOS DEL FUTURO. OPORTUNIDADES DEL PRESENTE.

Programa Experto con Javier Sirvent
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre con inscripción previa
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
Programa Experto en torno a la tecnología en el que Javier Sirvent nos muestra cómo montar una empresa en tiempo record y competir con grandes compañías.
La tecnología va a cambiar definitivamente nuestras vidas. Seremos más inteligentes, estaremos más seguros, viviremos más años… Pero ¿habrá trabajo para todos? Hemos entrado en una era en que la tecnología se encuentra omnipresente. Ya no podemos distinguir lo qué es humano de lo qué no. La convergencia entre máquinas y personas es inevitable y no sólo algo relegado a las películas de ciencia ficción.
  Durante esta sesión del Programa ExpertoJavier Sirvent nos mostrará el proceso de cómo montar una empresa en tiempo record y competir con grandes compañías. El conocimiento es importante, pero las habilidades para innovar, crear e inventar son las claves del trabajo del futuro.   Javier Sirvent ha sido bautizado como Technology Evangelist, un visionario que une el mundo de la ciencia con el de la tecnología. Es autor de varias patentes industriales y fundador de empresas. Realiza labores de consultor de innovación para varias compañías y está en permanente contacto con departamentos de I+D, marketing, inversores y clientes.
  Trabaja también mezclando diferentes sistemas de Wearables e IoT y desarrollando negocios que utilizan los últimos avances en Inteligencia Artificial y Big Data, así como o con nuevos materiales como el Grafeno. Entre sus metas está la construcción de soluciones que cuantifiquen objetivamente elcustomer experiencie o aumenten la eficiencia de los trabajadores mediante el desarrollo de nuevos canales de comunicación e interacción entre personas y máquinas. Su objetivo: mejorar la forma de conectar los clientes y empleados con las empresas o marcas. Además, ha sido ponente en diferentes congresos, compartiendo escenario con expertos como el Fundador de Twitter, George Church (referencia mundial de la genética y la ingeniería molecular) o el cofundador de Apple, Steve Wozniak.  


INSCRIPCIÓN PREVIA AQUÍ
LOS TRABAJOS DEL FUTURO. OPORTUNIDADES DEL PRESENTE.