CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

FERIA DE ECONOMÍA SOLIDARIA DE MADRID

3ª edición | Más de 100 expositores
Fecha inicio
Fecha fin
Formato
Espacio
Nave 17. Nave una
Programa
Evento anual con más de 100 expositores que propone un programa de actividades para visibilizar y fortalecer la Economía Social y Solidaria en Madrid.
Este fin de semana, de 11 a 22 horas el sábado y de 11 a 17 el domingo, Matadero Madrid / Intermediae acogen y colaboran con la Feria de Economía Solidaria de Madrid, un evento anual que agrupa a la mayoría de iniciativas y entidades que forman parte del movimiento de Economía Social y Solidaria en Madrid. Un espacio de referencia, una de las expresiones más novedosas y con mayor visibilidad del ámbito nacional, cuyos valores y principios quedan recogidos en la Carta de la Economía Solidaria: equidad, trabajo, sostenibilidad ambiental, cooperación sin fines lucrativos y compromiso con el entorno.

La feria, con más de 100 expositores a los que se suman los de venta directa de productos, propone un programa de actividades culturales encaminadas a favorecer un conocimiento más profundo de este tipo de economía, fortalecerla y visibilizarla, y facilitar el encuentro y cooperación entre los grupos e individuos afines a sus principios y valores.

La meta principal de la Feria es fortalecer y visibilizar la Economía Social y Solidaria madrileña. Nos referimos a una realidad socioeconómica en crecimiento que ofrece respuestas y alternativas reales a la crisis económica, financiera, ecológica y de cuidados del modelo actual, a través de modelos empresariales y proyectos sociales que basan su viabilidad en la sostenibilidad integral (económica, social y ambiental).

Consulta el programa completo de actividades. Más información en laferiamadrid.mercadosocial.net


 
FERIA DE ECONOMÍA SOLIDARIA DE MADRID