CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

INAUGURACIÓN LA PLAZA EN VERANO

Grosgoroth + Fabuloso Combo Espectro + Do it your set
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada gratuita
Espacio
Plaza Matadero
Institución
Los conciertos de Grosgoroth y Fabuloso Combo Espectro y la fiesta con dj colectivo Do It Your Set inauguran la programación 2015 de La Plaza en Verano.
Los conciertos de Grosgoroth y Fabuloso Combo Espectro y la fiesta con dj colectivo Do It Your Set con Grupal Crew Collective y La Cia Milagros inauguran la programación 2015 de La Plaza en Verano.

Grosgoroth
    Grosman era uno de los integrantes de Grabba Grabba Tape, que junto a esa hornada de bandas como The Cheese, Ensaladilla Rusa o Campamento Ñec Ñec se propusieron darle una vuelta de tuerca al manido estribillo-estrofa-estribillo. Grosgoroth es de esos artistas que van a  su bola, pero a su bola de verdad. Tiene una Game Boy, un montón de cacharros electrónicos, versiones de Fugazi y melodías grandiosas.   Fabuloso Combo Espectro

Son una de las bandas con mejor reputación de subsuelo madrileño. Practican un post punk del que se baila, ese que en el Nueva York de finales de los años setenta y de la mano de James Chance & The Contorsions se llamó NO WAVE. No sé si querían ser un grupo de culto pera ya lo son.
  Do It Your Set Tres 
Por tercer año consecutivo llega a Matadero Madrid la fiesta con dj colectivo, donde tod*s pinchan, todos bailan y todos animan la pista. Una sesión sin jerarquías que experimenta nuevas maneras de hacer fiesta. En Do It Your Set no es necesario conocer las técnicas o tener las habilidades de un dj para hacer bailar a la gente, basta con inscribirse en http://doityourset.wordpress.com.  

http://laplazaenverano.tumblr.com/

Con el apoyo de:


INAUGURACIÓN LA PLAZA EN VERANO
INAUGURACIÓN LA PLAZA EN VERANO