CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

THE BIGGEST VINYL JAM SESSION

La Plaza en Verano 2015
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada gratuita
Espacio
Plaza Matadero
Institución
Un maratón de eclecticismo musical pinchado en vinilo a cargo de Alma Soul Music, seleccionados en la convocatoria pública de La Plaza en Verano.
The Biggest Vinyl Jam Session a cargo de Alma Soul Music es un maratón de eclecticismo musical pinchado en vinilo, seleccionado en la convocatoria pública de La Plaza en Verano 2015.    La música como generador de emociones y sentimientos, el vinilo como herramienta para expandir un mensaje. Con esas dos premisas con las que nace este evento que reúne a muy diversas personalidades: djs, artistas de todo pelaje, melómanos declarados o simplemente amateurs. Todos tienen un hueco en cabina para compartir dos vinilos de su elección con el público asistente a esta velada, ya sea para hacerles bailar, emocionarse, cantar o quién sabe.

El discurso musical, género o estilo, está totalmente abierto a la decisión del eventual dj y la inscripción para pinchar en este evento, también. Súmate a esta propuesta, cuéntanos tu posible aportación musical y conceptual a contacto@almasoulmusic.com y ¡participa!   The Biggest Vinyl Jam Session es una propuesta de Alma Soul Music, un sello que lleva más de 6 años agitando la escena electrónica internacional más deep desde su base de operaciones madrileña. Son especialmente apreciados sus lanzamientos exclusivos en vinilo, un formato por el que Alma Soul Music continúa apostando como declaración de amor eterno hacia la música, y al cual rinde tributo en este evento.  

Con el apoyo de:
THE BIGGEST VINYL JAM SESSION