MADRE CORAJE

De Bertolt Bretch

Desde el 09 de septiembre 2015
al 04 de octubre 2015
Lugar: Sala Fernando Arrabal
Hora: De martes a domingo, 20h. A partir del 1 de octubre: De martes a sábado 20h. Domingos, 19h.
Precio: 22€. *Martes, miércoles y jueves 25% de dto.

Institución:
NAVES MATADERO CENTRO INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS

Espacio: Matadero Madrid

Dirección: Ricardo Iniesta Compañía: Atalaya
Actores: Carmen Gallardo Lidia Mauduit Raúl Vera Silvia Garzón Manuel Asensio Jerónimo Arenal Raúl Sirio Iniesta María Sanz Caracuajo
Iluminación: Alejandro Conesa
Vestuario: Carmen de Giles
Duración: 90'
Escenografía: Actores y director
"Brecht demuestra una extraordinaria visión no sólo de su tiempo sino del futuro; resulta de una tremenda actualidad, aplicable a nuestro tiempo por sus temas centrales -“la corrupción” y “la guerra”-. La obra no sólo se pronuncia contra la guerra sino contra quienes apuestan por un sistema de vida donde impera el dinero, aún a costa de sacrificar su propia existencia y la de los seres más queridos. “La corrupción es nuestra última posibilidad…” “¡Malditas sean todas las guerras!”, “Ninguna causa está perdida si queda un insensato dispuesto a luchar por ella”… son algunas de las frases pronunciadas por unos personajes de una tremenda humanidad.
 
El montaje de Atalaya apuesta por una intensa fuerza coral; los 8 actores están presentes durante todo el espectáculo e interpretan en vivo numerosos temas musicales. Una parte de los espectadores está inmersa en el propio escenario como una metáfora de quienes sufren en primera persona la corrupción o las guerras, ya sean las que se libran con armas o la guerra silenciosa que sufre buena parte del planeta por parte de los poderosos."

Ricardo Iniesta 

 
En coproducción con: Junta de Andalucía



*Existe una bancada en el escenario con 16 butacas al 50%.Estas localidades de las Tribunas B y C están en el escenario y carecen de respaldo.


ENCUENTRO CON EL PÚBLICO: martes 22 a las 21.25 h. Entrada libre. 

El jueves 24 de septiembre a las 18 h. tendrá lugar una CLASE MAGISTRAL junto a Ricardo Iniesta, director de Atayala. Inscríbete aquí.
Hoy 24.06.17
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.