CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Inauguración La Plaza en Verano

Este viernes 31 de julio a las 20h en Matadero Madrid
Fecha inicio
Fecha fin
¡Este viernes 31 de julio a las 20h te invitamos a la inauguración de La Plaza en Verano en Matadero Madrid! Conciertos, intervenciones artísticas, verbena contemporánea, djs…  darán el pistoletazo de salida de un programa de actividades que, con el apoyo de Mahou Cinco Estrellas, celebra su cuarta edición.

A las 20h el pop particular, a veces tropical, de Grosgoroth, tocado con una Gameboy y otros juguetes modificados por este músico abrirá La Plaza en Verano. Le seguirá Fabuloso Combo Espectro, una de las bandas con mejor reputación del underground madrileño. A las 22h Grupal Crew Collective y La Cía Milagros, organizan la ya tradicional pinchada colectiva Do it Your Set, una sesión sin jerarquías que experimenta nuevas maneras de hacer fiesta y que invita a todas aquellas personas que quieran a pinchar su sesión en Matadero Madrid, previa inscripción en http://doityourset.wordpress.com

Además, las actividades de La Plaza en Verano continuarán todos los fines de semana a partir de las 20h hasta el 29 de agosto. Los viernes podremos disfrutar de las propuestas que han sido seleccionadas a través de la convocatoria pública ¿Dónde irás cuando se acabe la fiesta?, lanzada por Matadero Madrid, una llamada de Grupal Crew Collective a personas y colectivos que entienden la fiesta como un proceso participativo y un medio para la transmisión de culturas. Los sábados, Nuevo Sitio/Materia Oscura han desarrollado una programación que recupera la magia y nostalgia que siempre tuvieron las noches de verano a través de sesiones verbeneras contemporáneas.
  En línea con su filosofía de centro cultural permeable y abierto a la ciudadanía, Matadero Madrid ofrece mediante este programa de actividades, un espacio participativo de acción colectiva y libre expresión donde experimentar junto al público nuevas formas de diversión y cultura.
  Puedes ver la programación completa aquí

Con el apoyo de:                                                                                                              Organiza: 
                                                                                                       

 
Inauguración La Plaza en Verano