CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

EN CONSTRUCCIÓN. DISCULPEN LAS MOLESTIAS. Haroon Mirza

Talleres intergeneracionales 0-99
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De 12 a 13.30 h.
Precio
Entrada libre con inscripción previa.
Categoría
Espacio
Nave 0
Institución
Nuevo taller intergeneracional de En construcción: disculpen las molestias, en la obra Paradigma Emergente de Haroon Mirza
En construcción: disculpen las molestias, es una modalidad del programa de "Talleres intergeneracionales 0-99"  organizado por Matadero Madrid en co-producción con la Fundación Repsol, para las instalaciones artísticas de Abierto x Obras. En estos talleres todos, independientemente de la edad, podemos aprender juntos y explorar diferentes aspectos de las intervenciones de creación contemporánea de este espacio tan especial de Matadero. 
En esta ocasión, trabajaremos en torno a la obra Paradigma Emergente del artista Haroon Mirza. En el taller Encuentro sonoro: ojos que oyen, orejas que ven indagaremos sobre la relación entre el sonido y la imagen. ¿Cómo se ve la música? ¿Cuándo se escucha el ruido? ¿Qué sonido tiene la imagen de una moneda dentro de un tarro de cristal?
  En el taller utilizaremos diferentes elementos para reflexionar sobre estas preguntas: nuestros móviles, nuestro cuerpo, hasta grabadoras y cámaras fotográficas. A través de diferentes acciones y ejercicios, niños, adultos y mayores podremos investigar la relación entre los sentidos que más utilizamos en nuestro día a día: la vista y el oído.

INSCRIPCIONES



INSCRIPCIONES



Con el patrocinio de:


Paradigma Emergente / Haroon Mirza Sara Navarro / Matadero Madrid