COCINANDO HISTORIAS. IMPROMADRID

La Plaza en otoño

Desde el 28 de noviembre 2015
al 29 de noviembre 2015
Hora: De 14.30 a 16h
Precio: Entrada libre

Espacio: Plaza Matadero

En este espectáculo humorístico de improvisación teatral tres actores / cocineros crearán diferentes historias en directo a partir de las propuestas del público.
 
Al igual que el Mercado de Productores ofrece productos frescos y artesanales, este espectáculo guisará historias originales creadas a partir de las sugerencias e ingredientes que propongan los asistentes. Al mismo tiempo, reflexionaremos sobre nuestros hábitos de consumo, el cuidado medioambiental y el ocio gastronómico sano y de calidad.
 
Impromadrid Teatro es una compañía dedicada a la investigación de las técnicas de Improvisación teatral. Sus objetivos; difundir sus conocimientos y hallazgos a través de talleres y cursos y, sobre todo, crear y exhibir espectáculos de improvisación teatral. Espectáculos frescos y originales en los que los actores crean, sin guión previo y ante los ojos del público, piezas de teatro únicas e irrepetibles.
Con el apoyo de:

 
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.