GYMNASTICS OF THE KITCHEN

La Plaza en Otoño

28 de noviembre 2015
Hora: De 17 a 18h
Precio: Entrada libre

Espacio: Plaza Matadero

“Gymnastics of the kitchen” es una propuesta de la artista Yolanda Domínguez que consiste en un programa de entrenamiento grupal basado en la performance “Semiotics of the kitchen” de Martha Rosler. Está orientado a familias contemporáneas que quieran combatir los estereotipos de género asociados a la cocina.

La sesión, que tiene una duración de 60 minutos, se realiza con elementos propios del ámbito de la cocina y es guiada por un monitor. Al finalizar la clase cada participante recibirá un diploma firmado por la artista y Matadero Madrid que acredita que ha superado el training y está capacitado/a para aplicarlo en su cocina. 
 
Yolanda Domínguez es artista visual. Estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y es Master en Arte y Nuevas Tecnologías por la Universidad Europea de Madrid y Master en Fotografía Concepto y Creación por la Escuela de Fotografía EFTI, Madrid. Por medio de la ironía y la descontextualización como estrategias principales, crea situaciones o escenarios en los que el espectador se ve involucrado y puede participar.
 
Su obra tiene como objetivo despertar la conciencia social y empoderar a las personas a través de acciones performativas y relacionales. Estas acciones generan pequeñas comunidades que se manifiestan con respecto a un conflicto.
Con el apoyo de:

 
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.