TASK PARTY

Ni arte ni educación

10 de enero 2016, de 12.30 a 16.30 h.
Precio: Entrada libre

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Centro de residencias artísticas

Después de diez semanas en las que Ni arte ni educación ha acogido 9 dispositivos, 4 encuentros, 22 acciones/activaciones, 14 propuestas de cesión ciudadana y una gran cantidad de microexperiencias, queremos celebrar con todos el cierre de este proceso que continuará en modo de reflexión en el 2016.
 
Para ello, os invitamos a participar en Task Party, una performance en forma de evento improvisado en el que os invitamos a jugar y compartir de forma creativa a través de la estructura que nos propone Oliver Herring, en la que la dimensión relacional y la participación de los asistentes son claves.

El artista nos acompañará vía skype mientras Jessica Hamlin (co-directora de programas en arte+educación de la Universidad de Nueva York y Directora de Educación durante 13 años de la organización Art21) estará físicamente en la exposición para activar la performance en el espacio.
 
¡Os esperamos el 10 de enero a las 12.30 h. para despedirnos por todo lo alto! Aunque no dudéis que en el 2016 seguiremos trabajando explorando las posibilidades del campo del arte+educación.
 
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.